NOTICIAS - NOTICIA AMPLIADA
Volver a inicio de Noticias...
Ocho parejas participan en el torneo
ÁLVARO GUTIÉRREZ COLABORA CON ASPAYM EN EL TORNEO INCLUSIVO DE PÁDEL
29/09/2016
“Encantado de poder colaborar en ASPAYM Toledo en este I Open que se celebra en Toledo, con un acto previo como es este torneo inclusivo en el que tengo el honor de poder participar”.
Álvaro Gutiérrez defiende la importancia de competiciones de este tipo, favorables a la visibilidad de personas con movilidad reducida, reconociendo que “es algo novedoso y un reto colaborar con la Asociación en esta iniciativa, para que la gente se conciencie de la inclusión y la integración”.
El presidente ha aprovechado esta cita deportiva, en la que ha estado presente el presidente de ASAPAYM Toledo, José Ramón del Pino, y el diputado de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín, para invitar a todos los toledanos a acercarse el fin de semana a las instalaciones de Ice Racket, en el Polígono Industrial, para apoyar esta primera prueba federada del pádel en silla en Toledo.
El Open se celebra en Toledo desde mañana, 30 de septiembre, hasta el 2 de octubre, una cita que cuenta con la colaboración de la Diputación de Toledo, implicada en aquellas propuestas de marcado carácter social y comprometida con los proyectos relacionados con la integración social y la solidaridad.
En definitiva, Álvaro Gutiérrez ha considerado un honor la oportunidad brindada de poder formar parte de un torneo destinado a fomentar la visibilidad de las personas con discapacidad.-
Audio 1
Gutiérrez destaca importancia juego inclusivo
Ponte en contacto