Saltar al menú lateral
Logo de Diputación de Toledo
SEDE ELECTRÓNIC@ TRANSPARENCIA CANAL DE DENUNCIAS ÁREA RESTRINGIDA
SÍGUENOS EN:
Logo de Diputación de Toledo
SÍGUENOS EN:
  • LA INSTITUCIÓN
    • LA CORPORACIÓN
      • Saluda de la Presidenta
      • Órganos de Gobierno
      • Delegaciones de Área
      • Otras Instituciones
    • SECRETARÍA GENERAL
      • Secretaría y Documentación
      • Archivo Provincial
      • Asesoría Jurídica
  • ÁREAS
    • EMPLEO, TIC, ASUNTOS GRALES Y ASISTENCIA A MUNICIPIOS
      • Datos Área...
      • Empleo Público
      • Prevención de Riesgos Laborales
      • Formación
      • Tecnologías de la Información y la Comunicación
      • Asistencia a Municipios
    • DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y MEDIO AMBIENTE
      • Datos Área...
      • Fomento del Empleo y Desarrollo Económico
      • Turismo y Artesanía
      • Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural
      • Vivero Taxus
      • Aula de la Naturaleza "El Borril"
    • EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE E IGUALDAD
      • Datos Área...
      • Educación, Cultura y Arqueología
      • Residencia Universitaria
      • Publicaciones
      • Imprenta
      • Deportes
      • Campo de Tiro "La Bastida"
      • Medicina Deportiva
      • Laboratoria Agroalimentario
      • Igualdad
      • Centro Cultural San Clemente / Melque
    • BIENESTAR SOCIAL, FAMILIA Y JUVENTUD
      • Datos Área...
      • Bienestar Social
      • Residencia Social Asistida "San José"
      • Juventud
    • COOP. E INFRAESTRUCTURAS
      • Datos Área...
      • Planes Provinciales
      • Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales
      • Ciclo del agua en la provincia de Toledo
    • ECONOMÍA, HACIENDA Y PRESUPUESTOS
      • Datos Área...
      • Intervención General
      • Tesorería
      • O.A.P.G.T.
    • CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
      • Datos Área...
      • Contratación
      • Patrimonio
  • TEMAS
    • Archivo Provincial
    • Asistencia a Municipios
    • B. Social, Familia y Juventud
    • Contratación
    • Cultura
    • Deportes
    • Empleo Público
    • Formación
    • Laboratorio Agroalimentario
    • Medio Ambiente
    • Planes Provinciales
    • Prensa
    • Publicaciones
    • Turismo y Municipios
  • BUSCAR
Menú
  • SEDE ELECTRÓNIC@
  • TRANSPARENCIA
  • CANAL DE DENUNCIAS
  • ÁREA RESTRINGIDA
Saluda de la Presidenta Órganos de Gobierno Delegaciones de Área Otras Instituciones
Secretaría y Documentación Archivo Provincial Asesoría Jurídica
Datos Área... Empleo Público Prevención de Riesgos Laborales Formación Tecnologías de la Información y la Comunicación Asistencia a Municipios
Datos Área... Fomento del Empleo y Desarrollo Económico Turismo y Artesanía Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural Vivero Taxus Aula de la Naturaleza "El Borril"
Datos Área... Educación, Cultura y Arqueología Residencia Universitaria Publicaciones Imprenta Deportes Campo de Tiro "La Bastida" Medicina Deportiva Laboratorio Agroalimentario Igualdad Centro Cultural San Clemente / Melque
Datos Área... Bienestar Social Residencia Social Asistida "San José" Juventud
Datos Área... Planes Provinciales Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales Ciclo del agua en la provincia de Toledo
Datos Área... Intervención General Tesorería O.A.P.G.T.
Datos Área... Contratación Patrimonio
Archivo Provincial Asistencia a Municipios B. Social, Familia y Juventud Contratación Cultura Deportes Empleo Público Formación Laboratorio Agroalimentario Medio Ambiente Planes Provinciales Prensa Publicaciones Turismo y Municipios
  • BUSCAR

Esta Corporación no envía cookies a su ordenador. Acepte para eliminar este mensaje.

Más información en Política de Privacidad

PRENSA

NOTICIAS - NOTICIA AMPLIADA

Volver a inicio de Noticias...

Tema relacionado: Asuntos Generales, Empleo, deportes y promoción turística

Destaca la participación de la institución provincial en el Plan de Empleo regional

FERNANDO MUÑOZ REITERA QUE EL EMPLEO ES UNA DE LAS PRIORIDADES DEL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO

08/09/2015

El diputado de Empleo y el alcalde de Madridejos en la inauguración de la

El diputado de Empleo y el alcalde de Madridejos en la inauguración de la "Feria de empleo"

El diputado de Empleo y el alcalde de Madridejos en la inauguración de la
Después de Madridejos la Feria del Empleo se celebrará en Bargas, Fuensalida, Ocaña...

Después de Madridejos la Feria del Empleo se celebrará en Bargas, Fuensalida, Ocaña...

Después de Madridejos la Feria del Empleo se celebrará en Bargas, Fuensalida, Ocaña...
El vicepresidente y diputado del Área del Servicios Generales y Empleo ha asistido hoy en Madridejos a la inauguración la “Feria del empleo de Toledo”

El vicepresidente y diputado del Área de Servicios Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha reiterado hoy que el empleo es una de las prioridades del Gobierno de la institución provincial y ha garantizado su colaboración en propuestas e iniciativas que generen puestos de trabajo.

En este sentido, resaltaba que la Diputación de Toledo se ha sumado de forma inmediata a la primera iniciativa en favor del empleo que ha puesto el nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por Emiliano García-Page, que en los dos primeros meses de gestión ha desarrollado un ambicioso plan de empleo para 60.000 parados de nuestra región al que se va a destinar 224 millones de euros.

Fernando Muñoz insistía en que el Gobierno de la Institución provincial va a poner a disposición de esta iniciativa tan importante los fondos que sean necesarios y recordaba que 21.000 de estos 60.000 nuevos empleos se concentrarán en la provincia de Toledo.

El vicepresidente de la Diputación ponían en valor esta iniciativa de lucha contra el paro en la inauguración otra propuesta en favor de la inserción laboral como es la “Feria del empleo” que este martes se celebra en la localidad de Madridejos y que se lleva a cabo con la colaboración de la Cámara de Comercio, Fedeto y la institución provincial.

Muñoz quiso resaltar en sus palabras la “voluntad conjunta de entidades públicas y privadas para formar parte de un proyecto destinado a combatir el desempleo y generar esperanzas y propuestas reales en la generación de puestos de trabajo”.

Un objetivo que, afirmaba, comparten en esta iniciativa la Cámara de Comercio y la Diputación de Toledo que “formamos parte de un programa financiado con Fondos Europeos y que cuenta con la colaboración fundamental de la Federación Empresarial Toledana”.

Para el diputado de Empleo “la recuperación económica sólo será posible si se crea empleo y si lo hacemos con garantías suficientes que pasan por enlazar las necesidades empresariales y lo que los demandantes de empleo están buscando”.

Además, insistía en la importancia de que la “gente reciba la formación adecuada para encarar con éxito su salida al mercado laboral” y estas ferias permiten a los participantes “familiarizarse con aspectos como la consultoría, la empresa, los recursos humanos y el acceso al mercado laboral”.

La “Feria del empleo” se celebra en distintos puntos de la provincia de Toledo y si a Madridejos le han precedidos localidades como Illescas, Torrijos, Mora o Talavera de la Reina, van a continuar en municipios como Bargas, Fuensalida, Ocaña, Toledo, Villacañas o Sonseca.

Volver a inicio de Noticias...

Buscar...

Limpiar
CALENDARIO DE PRENSA
Mayo 2026
L M X J V S D
151617
18192021222324
25262728293031

Seleccione una fecha para ver las noticias de ese día

Ponte en contacto

Plaza de la Merced, 4 Toledo 925259300
Mapa Web Simbología Accesibilidad Política de privacidad Buzón de sugerencias

SÍGUENOS EN

©2026 Diputación de Toledo. Reservados todos los Derechos. Diseñado por Diputación de Toledo