Sanidad Y Bienestar Social - PROGRAMA "CAMPAMENTOS DE VERANO" 2024

MENÚ PRINCIPAL

SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Última modificación

04-03-2024

SERVICIO SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

PROGRAMA "CAMPAMENTOS DE VERANO" 2024

También puede acceder, en SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL a...

CONVOCATORIA PROGRAMA "CAMPAMENTOS DE VERANO" 2024

Aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 22 de marzo y publicado su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 27 de marzo (número 61).

Plazo de presentación de solicitudes del 2 al 19 de abril.

Junto con la solicitud (Anexo I-II-II-IV o V según el Campamento) se presentará:

-El certificado de empadronamiento del participante.

-Las declaraciones del IRPF del año 2022 del padre/madre/tutor legal, en caso de haber estado exento de realizarla se presentará certificado tributario del IRPF.

Las formas de presentación serán las siguientes:

  • De forma presencial en el registro general de la Diputación Provincial de Toledo o en cualquier otro registro de una Administración Pública de la provincia.
  • A través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Toledo, (https://diputacion.toledo.gob.es/procedimientos_y_servicios), en el apartado “Solicitud de Propósito General”.
  • A través de cualquier otro registro telemático previsto en el artículo 16.4 la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez presentada la documentación, de observarse deficiencias, se requerirá a los interesados para que en el plazo de 10 días procedan a su subsanación y, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistido de su petición, previa oportuna comunicación emitida al efecto.

 

Publicación del listado provisional de admitidos en esta web el 10 de mayo, estableciéndose un periodo de reclamaciones del 13 al 17 de mayo por los mismos medios de presentación que la solicitud.

 

Publicación del listado definitivo en esta web el 3 de junio, estableciéndose un plazo para los seleccionados del 4 al 19 de junio para la presentación de la documentación siguiente:

  • Anexo “Adjudicación Plaza Campamento de Verano 2024”.
  • Justificante del pago realizado a través de la página web de la Diputación Provincial de Toledo (https://tributos.oapgt.es/450005/DTOLEDO/tasas).
  • Fotocopia del D.N.I. o Libro de Familia (sólo hoja donde figure el/la niñ@).
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria.
  • Autorización y, en su caso, también la de medicamentos, disponibles en la página web.