Entre los aspectos que se solicitan en este punto, en relación a la Estructura de la Diputación de Toledo y la provincia, se publica la siguiente información:
- 16. Reglamento orgánicos de la Diputación y la demás normativa de desarrollo de su capacidad de autoorganización.
- Aprobación definitiva del Reglamento de Organización Administrativa de la Diputación Provincial de Toledo.
- Exposición al público de la modificación del Reglamento de Organización Administrativa de la Diputación Provincial de Toledo.
- Modificación del Reglamento de Organización Administrativa de la Diputación Provincial de Toledo (23-05-2013)
- Modificación del Reglamento de Organización Administrativa de la Diputación Provincial de Toledo (20-12-2013)
- Modificación del Reglamento de Organización Administrativa de la Diputación Provincial de Toledo (05-01-2015)
- 17. Datos básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación (organismos autónomos, entes dependientes, consorcios, sociedades provinciales, etc.), así como enlaces a las webs de los mismos.
- 18. Censo de demarcaciones y entidades de la provincia (y su respectiva población):
- 19. Indicadores sobre datos y cifras de la provincia:
- 20. Información Medioambiental, Educativa, y sobre Asistencia Social (atención a la tercera edad: residencias, centros de día, visitadores, etc.) perteneciente al ámbito de la provincia.