Servicio De Deportes - Información general

MENÚ PRINCIPAL

SERVICIO DE DEPORTES

Última modificación

16-04-2024

SUBV. AYTOS. JUV / ABS 2023

Información general

También puede acceder, en SERVICIO DE DEPORTES a...

B.O.P. nº  66 de fecha 05 de abril de 2023

PLAZO DE SOLICITUD : Hasta el 2 de mayo de 2023 (incluido) 

PLAZO DE JUSTIFICACIÓN: Hasta el 31 de diciembre de 2023 (incluido)

Beneficiarios:
Entidades Locales u Organismos Autónomos Administrativos (PDM, IMD...) que tengan equipos o deportistas en Categorías Absoluta y/o Juvenil (en el caso de los deportes que no tienen especificada la categoría juvenil como tal o equivalente (Sub‐18), los deportistas nacidos en los años 2005 y 2006) que participen en competiciones oficiales federadas provinciales, autonómicas o nacionales.
Objeto
Concesión de subvenciones a Entidades Locales u Organismos Autónomos Administrativos (PDM, IMD...) de la provincia de Toledo que participen en competiciones federadas Categorías Absoluta y Juvenil en el año 2023.
Cuantía
Importe máximo para el otorgamiento de subvenciones: Dieciocho mil euros (18.000 €). Se establece una subvención máxima e individualizada por Entidad Local u Organismo Autónomo Administrativo (PDM, IMD...) que no podrá exceder de: Seis mil euros (6.000 €).
Plazo de Presentación de Solicitudes:
Quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto de las bases en el “Boletín Oficial” de la Provincia de Toledo.
Cada Entidad Local u Organismo Autónomo Administrativo (PDM, IMD...) sólo podrá presentar una solicitud, donde incluirá la información de todos los equipos o deportistas con los que compita.
La solicitud se formalizará mediante instancia dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial (Anexo I) y se presentará acompañada de la documentación a que hace referencia la Base Sexta de la convocatoria, de forma telemática conforme a lo establecido en el art. 14.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Lugares de presentación:
- A través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Toledo (https://diputacion.toledo.gob.es/procedimientos_y_servicios), en el apartado “Solicitud de Propósito General”.
- A través del ORVE.
- A través de cualquier otro registro telemático previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
No serán admitidas a trámite las solicitudes que se presenten fuera del plazo establecido o por medios distintos a los anteriormente señalados, resolviéndose la inadmisión de las mismas, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Otros datos:
Plazo de justificación: hasta el 31 de diciembre de 2023