Fomento Del Empleo Y Desarrollo Económico - AMPLIACIÓN BOLSA DE TRABAJO DE ALUMNOS-TRABAJADORES: Convocatoria

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Fomento del Empleo y Desarrollo Económico | Recualificación y Reciclaje Profesional | Ampliación Bolsa de Trabajo de Alumnos-trabajadores: Convocatoria

FOMENTO DEL EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO

Última modificación

11-06-2024

RECUALIFICACIÓN Y RECICLAJE PROFESIONAL

AMPLIACIÓN BOLSA DE TRABAJO DE ALUMNOS-TRABAJADORES: Convocatoria

También puede acceder, en FOMENTO DEL EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO a...

PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES:

DEL 16 AL 22 DE MAYO, AMBOS INCLUSIVE.

 

SOLAMENTE SE PODRÁ PRESENTAR UNA SOLICITUD POR PARTICIPANTE (Base 6ª de la Convocatoria).

Además de presentar la SOLICITUD, para poder valorar lo méritos es imprescindible presentar debidamente cumplimentado el MODELO DE AUTOBAREMACIÓN (Anexo I). Los solicitantes que no presenten la autobaremación o la presenten sin cumplimentar tendrán cero puntos y no podrán subsanarlo una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes. (Base 6ª).

La participación en TODOS los procesos de Selección de los Programas de Recualificación y Reciclaje EXIGE EL PAGO DE TASAS DE DERECHO DE EXAMEN / DERECHOS DE PARTICIPACIÓN (por tanto, HAY QUE GENERAR AUTOLIQUIDACIÓN). En los casos en los que no se esté obligado al pago de las tasas por derechos de participación o de examen hay que acreditar documentalmente la causa que lo motiva. Todo ello, está explicado en cada una de las convocatorias que se publican, por lo que es importante leerlas antes de realizar la solicitud de participación en los procesos.