Esta mañana, en la puerta de la institución provincial

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


La Diputación de Toledo guarda un minuto de silencio por el asesinato de Isabel Carrasco

13-Mayo-2014

• García-Tizón muestra la repulsa de la institución ante este suceso y transmite las condolencias de todos los presentes a la familia y compañeros de la presidenta de la Diputación de León

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Arturo García-Tizón, ha mostrado hoy en nombre de todos los que forman parte de la institución provincial “nuestra repulsa al atentado que le ha costado la vida a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, así como nuestras condolencias tanto a sus familiares, como a todos los trabajadores de la Diputación de León y a sus compañeros del Partido Popular de esa provincia, del que era presidenta”.

Así lo ha manifestado tras el minuto de silencio que se ha guardado en la puerta de la institución provincial por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, al que han asistido los trabajadores y diputados de la corporación provincial, así como el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, y el delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Fernando Jou.

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo ha lamentado esta muerte “sin sentido” y ha asegurado que “lo único que nos queda es pedir siempre que haya sensatez en las relaciones humanas, que las personas no se dejen llevar por la ira y el odio que puedan determinar o acabar en situaciones tan trágicas como esta”.