García-Tizón se reúne con el alcalde de Turleque para tratar sobre las necesidades del municipio
10-Febrero-2014
• El alcalde nunca tuvo ocasión de reunirse cuando el PSOE gobernaba la Diputación Provincial
• El edificio de la Cámara Agraria de Turleque está en ruinas y provoca deterioros en las casa anexas
• Piden que la calle Tercera de Brigada tenga salida a la carretera principal
• Solicitan colaboración para finalizar las obras de la Biblioteca Municipal
El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha mantenido una reunión con el alcalde de Turleque, Emilio Moraleda, dentro de la ronda de visitas que tiene el presidente de la institución con los diferentes alcaldes de la provincia de Toledo. El alcalde ha agradecido que el presidente le haya recibido, puesto que durante los años de gobierno socialista en la institución provincial nunca le dieron la oportunidad.
Ha sido ahora cuando Moraleda ha podido transmitirle al presidente de la Diputación varios asuntos de importancia para el municipio y que en algunos casos necesitan una solución urgente. Tal es el caso del edificio de la Cámara Agraria de Turleque, cuya situación ruinosa está provocando desperfectos en las casas colindantes, además de plagas de insectos y roedores.
Asimismo, el alcalde de Turleque le ha solicitado al presidente de la Diputación colaboración para finalizar las obras de la Biblioteca Municipal, así como para que la calle Tercera Brigada tenga salida directa a la carretera que cruza el pueblo. Dicha obra, asegura Moraleda, se solventaría acometiendo un puente para cruzar el arroyo.
Por último, ha pedido a García-Tizón ayuda para asfaltar la carretera de Mora que va al pantano Finisterre.