Mañana se inaugura en San Clemente la exposición “Interacción de proyectos”
30-Enero-2014
• Podrá visitarse desde mañana y hasta el próximo 27 de febrero de 2014
• La muestra reúne las exposiciones “I love Petrol” y “Respuestas Automáticas”
• Marta Revillas es una joven pintora toledana
El Centro Cultural San Clemente inaugura mañana viernes la exposición de la pintora Marta Revillas, que durante todo el mes de febrero propondrá a los visitantes conocer su evolución artística a partir de las exposiciones denominadas “I love Petrol” y “Respuestas Automáticas”.
El Centro, dependiente de la delegación de Cultura y Educación de la Diputación de Toledo, coordinada por Fernando Cabanes, ofrece sus instalaciones a para que la artista, licenciada en Bellas Artes, y avalada por las sus exposiciones individuales y colectivas en España y fuera de nuestras fronteras, ofrezca a los amantes de la pintura una propuesta innovadora y sugerente.
Marta Revillas, que fue becaria de la Diputación de Toledo en la Casa Falconieri, de Cagliari (Italia), en el año 2009, muestra sus pinturas relacionadas con el mundo del motor y la música rock, presentes en la exposición “I love Petrol”, mientras que en “Respuestas Automáticas” responde con sus propuestas a las preguntas que surgidas del uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.
La exposición que se inaugura mañana, a las 18:30 horas, podrá visitarse hasta el próximo 27 de febrero del año 2014, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Los sábados, el Centro abre de 10.00 a 14.00 horas.
INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN INTERACCIÓN DE PROYECTOS
Centro Cultural San Clemente (Plaza de Padilla, 2)
Viernes, 31 de enero de 2014
18:30 horas