García-Tizón recibe al alcalde de Quismondo
26-Noviembre-2013
• El presidente de la Diputación de Toledo vuelve a reunirse con el primer edil del municipio
• Accesibilidad en el edifico municipal y mejora de las instalaciones deportivas han sido los asuntos tratados
El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, se ha reunido con el alcalde de localidad de Quismondo, José Eugenio del Castillo, con el fin de analizar las necesidades y proyectos de la localidad.
El encuentro se enmarca en la ronda habitual de audiencias del presidente provincial con los responsables municipales, para conocer cuáles son las prioridades de obras de los Ayuntamientos y los niveles de bienestar de sus respectivas comunidades.
En el caso de Quismondo ha sido su alcalde, José Eugenio del Castillo, quien ha traslado al presidente, en primer lugar, el agradecimiento por la atención prestada en anteriores reuniones, que sirvieron para solventar deficiencias en el municipio, relacionadas directamente con el nivel de bienestar y calidad de vida de sus habitantes.
En esta ocasión, Arturo García-Tizón ha recibido la petición expresa del alcalde de Quismondo de acometer obras de accesibilidad en el edificio que alberga la Casa Consistorial con el fin de instalar un ascensor que facilite el tránsito de los usuarios con movilidad reducida, sobre todo teniendo en cuenta que en la primera planta se distribuyen los diferentes departamentos administrativos y es en la segunda donde se atiende al público.
Además, José Eugenio del Castillo le ha pedido ayuda al presidente para acometer mejoras en algunas instalaciones deportivas, deterioradas por el paso del tiempo y el constante uso de las mismas por los jóvenes de la localidad. Se trataría, según el alcalde, de actuar sobre las infraestructuras para facilitar las actividades y el ejercicio con las mejores garantías para los quismondanos de todas las edades.
El presidente ha trasladado al alcalde de Quismondo su intención de seguir colaborando en cuantas acciones e iniciativas emprende la Diputación, en la convicción compartida de que desde la cooperación se puede avanzar en el objetivo común del progreso general para la provincia de Toledo.-