Entrada gratuita

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL CENTRO CULTURAL SAN CLEMENTE OFRECE ACTUACIONES MUSICALES EN LA SEMANA DEL CORPUS

02-Junio-2023

Grupo percusión Escuela Municipal de Música de Toledo, Rondalla “San José Obrero”; Agrupación Musical “Santa María de Benquerencia”; y la Agrupación Sociocultural “Emociones”.

Organizado por la Asociación de Amigos de los Patios de Toledo para ofrecer actuaciones musicales en el Centro Cultural San Clemente con motivo de la festividad del Corpus Christi 2023.

La Diputación de Toledo colabora con las actividades programadas en el Corpus Christi de Toledo acogiendo cuatro actuaciones musicales con carácter gratuito en el Centro Cultural San Clemente durante la próxima semana.

De este modo, la Institución provincial se suma al programa oficial diseñado desde el Ayuntamiento de Toledo para ensalzar una fiesta enraizada en la historia y las tradiciones religiosas y civiles de la capital toledana.

La Diputación colabora con la Asociación de Amigos de los Patios de Toledo en  su XXII edición del Certamen de Patios, que se desarrolla entre el 5 y el 10 de junio, con numerosas actividades, entre las que se incluyen las actuaciones de cuatro grupos de música en el Centro Cultural San Clemente vinculados a los barrios y a la ciudad de Toledo.

En ese escenario de fiesta civil y religiosa se enmarca la programación del Centro Cultural San Clemente para la semana del 5 al 10 de junio, que comenzará el próximo lunes con la actuación del Grupo Percusión Escuela Municipal de Música de Toledo, a las 20.30 horas.

El martes, 6 de junio, y a las 20.00 horas, se podrá disfrutar de las canciones populares de la Rondalla “San José Obrero”.

El miércoles se reserva para la Agrupación Musical “Santa María de Benquerencia” (Rondalla y Coro), a las 20.00 horas.

Y las actuaciones del Centro Cultural San Clemente se cierran el sábado, 10 de junio, con la actuación de la Agrupación Sociocultural “Emociones” (Rondalla).