En Grupo Talauto

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ DESTACA LA FORTALEZA Y PROYECCIÓN DEL SECTOR EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

21-Marzo-2023

El presidente de la Diputación de Toledo asistía a la presentación de la gama de vehículos eléctricos de Renault junto al presidente de Castilla-La Mancha, la alcaldesa de Talavera de la Reina y el director general de Renault Trucks España.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, destacaba esta mañana “la fortaleza y proyección del sector empresarial en la provincia de Toledo”.

Así lo manifestaba el presidente en el acto de presentación de la Gama Renault Trucks e-Tech, que se desarrollaba en la sede del Grupo Talauto, en Pepino, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García, y el director general de Renault Trucks España, Francois Bottinelli.

Álvaro Gutiérrez se refería al buen momento de las empresas de la provincia de Toledo y tomaba como ejemplo al Grupo Talauto como referencia de esa solvencia empresarial, por ser un ejemplo de constancia y renovación, como empresa generadora de empleo y desarrollo económico.

Reiteraba el presidente de la Diputación “el evidente crecimiento industrial de la provincia de Toledo y de Castilla-La Mancha, y de una provincia como la nuestra, que se sitúa como una de las cinco con mayor proyección de empresas del sector industrial sobre el total de empresas de la provincia, en torno al 9,1 por ciento del Producto Interior Bruto, colocándola como líder del crecimiento y de la población de empresas activas”.

El presidente de la Diputación de Toledo tenía palabras cariñosas para el fundador del Grupo familiar Talauto, Nilo González, y su emprendimiento para formar un grupo empresarial de relevancia en nuestra provincia y en el sector del automóvil, que han continuado sus hijos, mostrando su “orgullo de que en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha existan empresarios y empresas como Talauto, que dan trabajo a centenares de personas que son referentes a nivel empresarial y económico”.

Audio 1

Álvaro Gutiérrez sobre el crecimiento empresarial en la provincia de Toledo