Escuela toledana de fútbol sala

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


FERNANDO MUÑOZ ACOMPAÑA AL CLUB DEPORTIVO MOPRISALA EN SU INICIO DE TEMPORADA

23-Noviembre-2022

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo asistía a la presentación de la temporada 2022-2023 junto a miembros de la Junta Directiva y el cuerpo técnico del equipo, el director general de Deportes de la Junta, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, acompañaba a la gran familia del Club Deportivo Moprisala, de Toledo, en la presentación del inicio de la temporada.

Fernando Muñoz asistía a la presentación de la temporada 2022-2023 junto a miembros de la Junta Directiva y el cuerpo técnico del equipo, el director general de Deportes de la Junta, Carlos Yuste, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Juan Abellán.

El vicepresidente destacaba la importancia de un club deportivo como el Moprisala, dedica do al fútbol sala, que moviliza a un total de 225 niños en las diferentes categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, y que viene siendo una referencia desde su nacimiento, en el verano de 2021, de la mano de José Manuel Sánchez y Jorge Prieto.

Fernando Muñoz destacaba la voluntad del club de fomentar la práctica deportiva del deporte en general y haber sido capaces de contar con 150 familias asociadas que confían la formación deportiva y personal de sus hijos a la entidad.

Y deseaba mucha suerte a todos los deportistas, equipos y entrenadores para renovar los éxitos deportivos de anteriores campañas y seguir siendo una referencia del deporte en la ciudad y la provincia de Toledo.-