Play Toros

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO CANAL TAURINO DE LA TELEVISIÓN REGIONAL

10-Noviembre-2022

El presidente de la Diputación valora la apuesta de CMMedia en apoyo al mundo del toro de la provincia de Toledo y de Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido hoy a la presentación de canal taurino Play Toros que ha puesto en marcha la televisión regional que emite en abierto y con emisiones exclusivas también en abierto a la carta a través de CMMPlay.

Una nueva oferta televisiva de CCMedia que amplía las posibilidades de acceso a los telespectadores de Castilla-La Mancha y que responde a una demanda de la audiencia digital interesada en la fiesta.

La presentación ha tenido lugar en uno de los platós de Castilla-La Mancha Media y ha contado con las intervenciones del presidente de Casatilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la directora general de CMMedia, Carmen Amores.

También ha asistido el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guiarro, y toreros, ganaderos, empresarios, críticos taurinos, periodistas especializados y de otros colectivos relacionados con el mundo del toro.

Entre ellos, representantes de la Escuela Taurina Domingo Ortega de la Diputación de Toledo como su director, el torero toledano Eugenio de Mora, o la alumna Estrella Magán, así como de la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo, sede de la Escuela Taurina Domingo Ortega.