Premios Empresariales CECAM

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ FELICITA A CECAM POR SU 40 ANIVERSARIO Y SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO REGIONAL

26-Octubre-2022

El presidente de la Diputación asistía a la XIX edición de los Premios Empresariales de CECAM, reconociendo los méritos de todos los premiados y galardonados en la gala celebrada en el Teatro de Rojas de Toledo.

Álvaro Gutiérrez felicitaba a todos los premiados y muy especialmente al escogido por la provincia de Toledo, cuya distinción recaía en Aceites García de la Cruz, que justo este año celebra 150 años desde su fundación.

El presidente de la Diputación de Toledo felicitaba hoy a la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), por su 40 Aniversario y su contribución al desarrollo regional en ese tiempo.

Álvaro Gutiérrez trasladaba ese reconocimiento al presidente de CECAM, Ángel Nicolás, así como al resto de empresarios presentes, que compartían el acto de entrega de premios empresariales como la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el consejero de Fomento, nacho Hernando; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el presidente de CEPYME, Gerardo Cueva; y e concejal de Fondos Europeos, Empleo y Régimen Inerio del Ayuntamiento de Toledo, Francisco Rueda, entre otros.

El presidente de la Diputación destacaba la importancia de los empresarios en el crecimiento y modernización de nuestra Comunidad Autónoma y de la provincia de Toledo, imprescindibles en la generación de empleo y oportunidades para diferentes generaciones a lo largo de los últimos 40 años, coincidiendo en el tiempo con el aniversario del estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

Álvaro Gutiérrez aprovechaba también para felicitar a los cinco empresarios premiados este año, uno por cada provincia de la región, y lo hacía muy especialmente con la empresa Aceites García de la Cruz S.L., que en este 2022 celebra también su 150 aniversario de un negocio familiar que se inicio en 1872 y ha implicado a cinco generaciones, convirtiéndose en un instrumento imprescindible del desarrollo económico de la provincia y la Comunidad Autónoma.

Además de Aceites García de la Cruz, de Madridejos, por la provincia de Toledo, también recibían el galardón de CECAM Bodegas Ayuso S.L., por Albacete; Mercomancha S.A., por Ciudad Real; Grupo Avícola Rujamar S.L., por Cuenca; y Factor Cinco Solución S.L., por Guadalajara.

También se reconocía a otras diez personas por su compromiso y labor a favor de las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha con motivo del 40 Aniversario de CECAM.

De este modo, por Albacete se distinguía a Leopoldo Cifuentes y Antonio Atienza; por Ciudad Real a Félix Bellido y Pedro Barato; por Cuenca a Abraham Sarrión y Ángel Mayordomo; por Guadalajara a Mariano Pareja y Ángel Catalán; y por Toledo a Francisco García y Humberto Carrasco.-