En la provincia de Toledo

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ ASISTE AL FORO “MEGA INCENDIOS” CON EL PRESIDENTE PAGE Y LOS EXPRESIDENTES BONO Y GONZALEZ

20-Octubre-2022

El presidente de la Diputación de Toledo siguió la charla coloquio junto a los presidentes de las Instituciones provinciales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido hoy al foro “Mega Incendios: entre el caos y la oportunidad”, organizado por la Fundación Felipe González, que ha reunido hoy en Toledo en una charla coloquio al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y a los expresidentes regional José Bono y nacional Felipe González.

El Palacio de Congresos de Eurocaja Rural ha albergado esta iniciativa a la que ha asistido numeroso público que llenaba el auditorio y que Álvaro Gutiérrez seguía junto a los presidentes de las diputaciones provinciales de Albacete, Santiago Cabañero; de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y de Cuenca, Álvaro Martínez Chana.

Un foro en el que se ha abordado y reflexionado sobre la problemática de los grandes incendios en torno a la cual García-Page, José Bono y Felipe González han disertado desde su experiencia en la gestión de los mismos y del los servicios de extinción de incendios regional y nacional.