Entregados esta tarde los galardones “Excelentes”

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ FELICITA A LOS PREMIADOS POR ENCASTILLALAMANCHA.ES QUE REÚNEN TALENTO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN

05-Octubre-2022

El presidente de la Diputación de Toledo asistía a la gala que se ha celebrado en el magnífico escenario de Puy du Fou y en la que también estuvieron presentes, entre otras autoridades, el presidente de Castilla-La Mancha, al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y la alcaldesa de Toledo, junto a la directora de encastillalamancha.es.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, asistía esta tarde a la gala de entrega de los “Premios Excelentes 2022” del diario digital encastillalamancha.es que este año de nuevo se ha celebrado en Puy du Fou y a la que también asistían el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, y la alcaldesa de Toledo, Milagro Tolón, junto a la directora del digital, Mar G. Illán.

Un acto en el que el presidente provincial tuvo ocasión de dirigir a los asistentes unas breves palabras en las que trasladó un doble mensaje de felicitación y agradecimiento tanto a los premiados como a todo el equipo de encastillalamancha.es quienes, con la entrega de estos premios muestran “ese compromiso social que Mar y todo el equipo tiene con Castilla-La Mancha y con la gente de esta región”.

Felicitaba Álvaro Gutiérrez a “todos y cada uno de los premiados que demuestran su enorme capacidad, su enorme talento, su sacrificio, su esfuerzo y su dedicación”. “Eso –añadía- que necesitamos para hacer cada día más grande nuestra provincia, nuestra región, en definitiva, hacer más grande nuestra sociedad”.

Y, además, tenía ocasión de entregar uno de los premios Excelentes a la actriz, escritora y directora de cine Mabel Lozano que recibía el premio “Despertando conciencias” que se ha convertido en un despertador de conciencias sobre la situación de las mujeres víctimas de trata y explotación sexual, de la pornografía 2.0 y cualquier actividad que violente los derechos de la mujer en cualquier lugar del mundo.