A la misa y procesión

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN ASISTE AL DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS PATRONALES DE PORTILLO DE TOLEDO

27-Septiembre-2022

Álvaro Gutiérrez compartía un día de fiesta y devoción en la localidad que vive esta semana sus ferias de los Santos Mártires San Cosme y San Damián.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha acompañado a los vecinos y vecinas de Portillo de Toledo en la celebración del día grande de sus fiestas patronales en honor a los Santos Mártires San Cosme y San Damián que se celebran estos días con una gran participación y ambiente de reencuentro y alegría.

Álvaro Gutiérrez ha asistido, junto a la alcaldesa, María José Ballesteros, y concejales y concejalas del Ayuntamiento de Portillo a la santa misa y a la posterior procesión por las calles de la localidad con la imagen de los dos santos patronos que ha sido seguida por un gran número de vecinos y vecinas.

Felicitaba el presidente provincial a la alcaldesa y a todo el pueblo de Portillo que está viviendo las fiestas patronales de 2022 con gran intensidad y resaltaba el esfuerzo que María José Ballesteros y su equipo han hecho para que esta celebración esté acompañada de un programa participativo y diseñado para todos los portillanos y portillanas.