Como Pelahustán a cuya procesión y misa asistía hoy

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ DESTACA EL COMPROMISO DE LOS MUNICIPIOS TOLEDANOS CON SUS FIESTAS PATRONALES

14-Septiembre-2022

El presidente de la Diputación felicitaba al alcalde y los vecinos y vecinas del municipio sus fiestas del Cristo de la Esperanza que de nuevo van a poder vivir con tranquilidad y alegría

 

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha destacado hoy el compromiso de los municipios toledanos con sus fiestas patronales y el esfuerzo que los ayuntamientos están haciendo este año para que sus recuperadas ferias y fiestas vuelvan a ser las de siempre y sean disfrutadas por la ciudadanía con la intensidad que se viven.

Lo resaltaba en la localidad de Pelahustán donde esta mañana asistía a la procesión del Cristo de la Esperanza y la Misa Mayor que se ha celebrado a continuación, junto al alcalde, Ramón García-Soto, los concejales y concejales, y los vecinos y vecinas que han participado en los actos del día de su patrón.

Gutiérrez ponía a Pelahustán como ejemplo de localidad que mantiene sus tradiciones y que se vuelca en el momento de celebrarlas y compartirlas con todos aquellos que visitan el pueblo en estos días.

Por ello, se mostraba encantado de asistir a los actos celebrados en la iglesia parroquial y en las calles del municipio protagonizados por su patrón en una procesión que ha contado con gran seguimiento.

El presidente provincial también ha querido reconocer el trabajo que el alcalde y su equipo han realizado para elaborar un programa de fiestas variado y pensado para todos los gustos y edades, así como la labor del Hermandad del Cristo de la Esperanza que contribuye a mantener la identidad de las fiestas patronales de Pelahustán.