Patronales

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ EN LAS FIESTAS DE ALMOROX EN HONOR A SAN ROQUE Y LA VIRGEN DE LA PIEDAD

15-Agosto-2022

La imagen de la Virgen de la Piedad bajaba en el día de ayer a la Iglesia acompañada por las peñas.

Álvaro Gutiérrez asistía hoy a las fiestas patronales de Almorox en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Piedad y San Roque, participando de la tradicional misa oficiada en la Iglesia Parroquial de San Cristóbal.

Álvaro Gutiérrez participaba de la misa en honor de la Virgen de la Piedad, aprovechando su visita a la localidad para felicitar a todos los vecinos y vecinas por sus fiestas patronales en honor a San Roque y la Virgen de la Piedad.

Se interesaba el presidente por el comienzo de las fiestas ayer domingo con la bajada en procesión de la imagen de la Virgen de la Piedad a la iglesia, acompañada de todas las peñas, que volverá a subir esta tarde a su ermita acompañada por su pueblo.

Del mismo modo, conocía el programa de fiestas, que continuará tras la procesión de la Virgen a la ermita con un concurso de recortadores, los tradicionales encierros y festejos taurinos clásicos en el municipio, las verbenas y orquestas, concursos, y actividades para los más pequeños, en un sucederse de citas festivas hasta el 18 de agosto, cuando se ponga punto y final oficial a las fiestas de Almorox.

También se sumaba al homenaje a San Roque, cuyo día grande será mañana martes, conmemorando su onomástica con una misa en su honor.

Álvaro Gutiérrez participaba así en las fiestas patronales de este municipio toledano, destacando la importancia de las manifestaciones populares en el verano, felicitando al conjunto de ciudadanos por haber recuperado la normalidad y poder celebrar las fiestas de nuestros pueblos sin las restricciones ni limitaciones de los dos últimos años.-