Nuestra Señora de las Nieves

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ALICIA MARTÍN ASISTE AL PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE QUERO

05-Agosto-2022

La diputada Juventud, Laboratorio y Promoción de la Salud compartió el inicio de las fiestas de Quero junto al alcalde, concejales y concejalas, representantes municipales de pueblos cercanos y el público asistente.

La diputada provincial de Juventud, Laboratorio y Promoción de la Salud de la Diputación de Toledo, Alicia Martín, asistía anoche al pregón del inicio de las fiestas patronales de Quero en honor a Nuestra Señora la Virgen de las Nieves, que corría a cargo del Club Deportivo Petanquero, campeones de España 2022.

La diputada compartía el comienzo de las fiestas de Quero con su alcalde, José Rubén Torres, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, la diputada regional, Ana Isabel Abengozar, los miembros de la Corporación municipal, así como representantes locales de pueblos de la comarca de La Mancha y aprovechaba para felicitar las fiestas a todos los habitantes del municipio.

Participaba Alicia Martín, en representación del Gobierno de la Diputación, en las Ferias y Fiestas de Quero 2022, que recuperan su normalidad y pueden celebrarse sin las necesarias restricciones y limitaciones de los dos últimos años por la pandemia.

Justo antes del pregón inicial de las fiestas se desarrollaba el pasacalles con la Banda de Cornetas y Tambores Caballeros de San Juan y continuaba tras el homenaje tributado al Club Deportivo Petanquero, encargado de hacer el pregón de este año, con un gran espectáculo pirotécnico, acabando la jornada con un concierto musical de verano a cargo de la Banda de Música Juvenil de Quero.

La fiesta seguirá durante todo el fin de semana con la celebración hoy del tradicional Baile del Vermut, el espectáculo musical Luna Flamenca, fiestas del hinchable para niños y niñas, y el fin de fiestas del domingo en la Plaza de la Villa de la localidad.

Al acto inaugural de las fiestas de Quero asistían también alcaldes, alcaldesas y representantes de pueblos de la zona como Miguel Esteban, Villafranca de los Caballeros, Alcázar de San Juan, Los Yébenes, Villanueva de Alcardete, La Puebla de Almoradiel, Madridejos, Villa de Don Fadrique, o Herencia, entre otros.-