Santo Domingo de Guzmán

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


JOSE RUIZ ACOMPAÑA AL PUEBLO DE PULGAR EN LA CELEBRACIÓN DE SU PATRÓN

04-Agosto-2022

El diputado de Medio Ambiente y Mundo Rural ha asistido a la misa mayor de unas fiestas que este año vuelven a celebrarse con la intensidad y participación previa a la pandemia

El diputado de Medio Ambiente y Mundo Rural, Jose Ruiz, ha querido unirse hoy a la celebración del patrón de Pulgar, Santo Domingo de Guzmán, acompañando al alcalde de la localidad, Rubén Calvo, la corporación municipal y los vecinos y vecinas en el día grande de sus recuperadas fiestas patronales.

Jose Ruiz y Rubén Calvo han asistido a la misa mayor en honor de Santo Domingo de Guzmán oficiada en la iglesia parroquial y que han seguido también los pulgareños y pulgareñas que de nuevo están disfrutando de unas fiestas plenas y sin las restricciones en los dos años anteriores provocadas por la pandemia.

Sin duda, la alegría y el reencuentro están marcando estos días festivos para los que el equipo de Gobierno de Rubén Calvo ha diseñado un programa lleno de actividades y actos destinados a todas las edades.

El diputado también ha tenido ocasión de felicitar las fiestas, además de al alcalde y los concejales y concejalas del Ayuntamiento, a vecinos y vecinas de Pulgar con quienes compartía también el tradicional refresco que se ha ofrecido tras finalizar la misa en la iglesia de Santo Domingo Guzmán.

Así mismo, ha deseado a todos y todas que estas fiestas patronales transcurran con todo el esplendor que esta tradición de venerar a Santo Domingo Guzmán lleva años celebrándose.