Vuelta al Valle

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


FERNANDO MUÑOZ PARTICIPA EN LA 36 MARCHA SOLIDARIA DE MARSODETO

23-Abril-2022

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística destacaba el aspecto solidario y la alta participación en la tradicional marcha a favor de las personas con discapacidad y parálisis cerebral.

La marcha se ha realizado bajo el lema “Seguimos caminando juntos”.

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, participaba esta tarde en la 36 Marcha solidaria de MARSODETO, que regresaba de manera presencial a la ciudad de Toledo tras el obligado parón del año 2020 y la edición virtual del pasado año.

El vicepresidente de la Institución provincial representaba así al Gobierno de la Diputación en esta tradicional cita anual, y acompañaba a la vicepresidenta de Marsodeto, María Ángeles del Cerro, a la viceconsejera de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, el presidente de honor, Marcelino Casas, y los muchos participantes de todas las edades, que colaboran con sus aportaciones al sostenimiento de las actividades de la asociación.

Fernando Muñoz se sumaba a la corriente de solidaridad que cada nueva edición de la Marcha inunda las calles de Toledo para dar visibilidad a las personas con discapacidad y parálisis cerebral, que cuentan siempre con el apoyo de la Diputación de Toledo.

El vicepresidente completaba los 8 kilómetros de un recorrido que comenzaba en el colegio Nuestra Señora de los Infantes para dar la vuelta al valle y acabar en la Plaza de Toros de Toledo, donde se habilitaba un mercadillo solidario y un Food Truck y se procedía al sorteo de los regalos facilitados por los patrocinadores.-