En una sesión extraordinaria celebrada esta mañana

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL PLENO DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO MUESTRA SUS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DEL DIPUTADO ÁNGEL DE VEGA

30-Noviembre-2021

Todos los grupos políticos se han sumado a las sentidas palabras del presidente de la Diputación, que ha elogiado la trayectoria personal y política del diputado del Grupo Socialista.

El Pleno extraordinario de la Diputación de Toledo mostraba esta mañana sus condolencias por el fallecimiento de Ángel de Vega Cazorla, diputado provincial que fallecía el pasado 8 de noviembre tras una larga enfermedad.

El que fuera diputado de Conservación Vial y Parque Móvil y alcalde de Cabañas de Yepes recibía hoy el reconocimiento y respeto de todos los grupos políticos representados en la Diputación.

El presidente de la Institución, Álvaro Gutiérrez, tomaba la palabra para trasladar “el dolor y el pésame de todas y todos los miembros de la corporación provincial por la pérdida de Ángel de Vega, un hombre bueno y extraordinario trabajador, que siempre ha defendido los valores más elementales de la vida y la convivencia”.

Se refería a sus cualidades como persona, resaltando que “siempre ha trabajado por el municipalismo, con un talante que le permitía relacionarse con todo el mundo”.

“Era un hombre –continuaba Gutiérrez-, respetado, respetable y que, además, respetaba; una buena persona que dedicó casi toda su vida a defender las oportunidades de todos los ciudadanos y ciudadanas”.

Y no ha querido olvidarse el presidente de la labor de dedicación y vocación como alcalde de su pueblo al frente del cual estuvo 30 años, destacando que “era alcalde de un pueblo pequeño y se pasó casi toda su vida luchando para que sus vecinos y vecinas de Cabañas de Yepes tuvieran los mismos servicios y las mismas oportunidades que quienes viven en localidades más grandes”.

Terminaba Álvaro Gutiérrez declarando: “En nombre de todos los diputados y diputadas de este Pleno manifestamos nuestras condolencias, el pésame y el dolor por la pérdida de una gran persona como era Ángel de Vega”, haciendo extensivos esos sentimientos a su familia y seres queridos.-