Cinco premiados

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL GOBIERNO PROVINCIAL MUESTRA SU CERCANÍA CON LOS PREMIOS SOLIDARIOS DE LA ONCE CASTILLA-LA MANCHA 2021

11-Noviembre-2021

La diputada provincial de Sanidad y Bienestar Social asistía esta tarde a la entrada de galardones en el Teatro de Rojas de Toledo, junto al consejero general de la ONCE, la alcaldesa de Toledo, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, el presidente de las Cortes, la consejera de Bienestar Social, o el consejero de Desarrollo Sostenible.

La diputada de Sanidad y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, María José Gallego, mostraba hoy la cercanía del Gobierno de la Diputación de Toledo con todos los premiados en la gala de los premios Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2021.

La diputada compartía la entrega de los premios con el consejero general de la ONCE, Alejandro Oñoro; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el delegado del Gobierno en Castilla-La mancha, Francisco Tierraseca, el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; la consejera de Bienestar Social, Bárbara García; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, el presidente del Consejo territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, José Martínez, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Hernández., entre otras autoridades.

María José Gallego felicitaba así a todos los premiados en una gala emotiva que se ha desarrollado en el Teatro de Rojas de Toledo, con asistencia de numeroso público, que reconocía los valores de cada galardonado para alzarse con la distinción otorgada por el Grupo Social ONCE.

En esta nueva edición de los Solidarios ONCE Castilla-La Mancha ha recibido el premio al estamento de la Administración Pública la Consejería de Desarrollo Sostenible, mientras que el premio a la organización, Institución, Entidad, ONG ha recaído en el Teléfono de la Esperanza.

El premio a la empresa ha ido para la Unión Cooperativas de Transporte de Castilla-La Mancha (FECOMANCHA), y el premio al programa, artículo o proyecto de Comunicación para RTVE Castilla-La Mancha.

Finalmente, el premio a la persona física ha recaído en José Luís Perales, Embajador Universal de Castilla-La Mancha.-