18ª edición Premios Empresariales CECAM

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ DESTACA LA LABOR FUNDAMENTAL DE LOS EMPRESARIOS EN LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

27-Octubre-2021

El presidente de la Diputación felicitaba a los seis premiados de este año, de diferentes sectores de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

El Teatro de Rojas ha acogido la entrega de los galardones en la XVIII edición de los premios empresariales de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM).

El presidente de la Diputación de Toledo ha querido destacar hoy, en la decimoctava edición de los Premios Empresariales de CECAM, celebrados en el Teatro de Rojas de Toledo, la importancia de la labor de los empresarios en la recuperación económica.

Álvaro Gutiérrez señalaba así la importancia del sector empresarial en el desarrollo colectivo, sobre todo en lo que tiene que ver para el progreso económico y la generación de empleo, tras meses difíciles marcados por los rigores obligados por la pandemia.

El presidente reconoce el papel fundamental de la actividad empresarial en el conjunto de la provincia de Toledo, apostando en todo momento por recuperar el pulso en la vuelta a la nueva normalidad, para recobrar la actividad económica en general, y muy especialmente de las pequeñas y medianas empresas, motores esenciales de esa recuperación tan esperada.

El presidente de la Diputación compartía la entrega de los premios otorgados por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), tras el obligado parón del pasado año por la COVID-19, junto al presidente de CECAM, Ángel Nicolás; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el presidente de CEPYME, Gerardo Cueva; el vicealcalde, José Pablo Sabrido, entre otros.

Del mismo modo, el presidente de la Diputación aprovechaba para felicitar a los seis premiados de diferentes sectores empresariales de este año de las cinco provincias de la región.

Los premiados de este año han sido Abelardo Monedero Rodríguez, fundador de Albacete Agrícolas S.L., por Albacete; Eleazar Belmonte y Kiko Santos, administradores y socios de Inkiele S.L., de Ciudad Real; Francisco Javier Talavera Pareja, fundador y gerente de Sertranin S.L., por Cuenca; Teresa Quiles Orozco, de la empresa Quiles S.L., de Guadalajara; y Milagros Perales del Castillo, de Talauto, por Toledo.-