Conmemoración del Día de la ONCE

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN MUESTRA SU APOYO Y RECONOCIMIENTO A LA LABOR EJEMPLAR DE LA ONCE

25-Septiembre-2021

La diputada de Sanidad y Bienestar Social ha asistido al acto celebrado en Toledo cuyo lema ha sido “Seguimos viviendo con ilusión”.

La diputada de Sanidad y Bienestar Social, María José Gallego, ha trasladado hoy a la ONCE el apoyo y reconocimiento del Gobierno de la Diputación de Toledo y de la institución a la labor ejemplar que realizan y que contribuye a mejorar no solo la vida de las personas a quienes apoya de forma directa sino también a hacer nuestra sociedad mejor.

María José Gallego ha querido mostrar la cercanía y compromiso del Gobierno de Álvaro Gutiérrez a una organización que es un ejemplo a seguir compartiendo con la gran familia que es la Organización Nacional de Ciegos el acto de celebración del Día de la ONCE en Castilla-La Mancha que acogía la ciudad de Toledo en las instalaciones de la Escuela de Gimnasia.

La labor solidaria por la inclusión y el respaldo a personas ciegas o con otra discapacidad es un valor de la ONCE que, según resaltaba Gallego, del que no podemos prescindir y que las instituciones deben seguir apoyando, algo en lo que cuentan y seguirán contando con la Diputación de Toledo.

La diputada de Sanidad y Bienestar Social recordaba que la ONCE lleva 83 años mejorando la vida de muchas personas y se mostraba convencida de que seguirán adelante por muchos años más como muestra el lema con el que la organización celebraba hoy su día que es “Seguimos viviendo con ilusión”.

María José Gallego participaba en el acto junto a otros representantes institucionales como la delegada provincial de Sanidad, Rocío Rodríguez, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo, Ana Abellán; y de la Organización Nacional de Ciegos, su vicepresidenta nacional Patricia Sanz Cameo, y su delegado territorial en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández.