Organizado por la Federación de Kárate y Deportes Asociados de Castilla-La Mancha

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


MARÍA JESÚS GARCÍA ACOMPAÑA A LOS KARATECAS DE LA REGIÓN EN EL HOMENAJE QUE RECIBIERON EN TORRIJOS

06-Septiembre-2021

El Palacio de Pedro I de Torrijos acogió esta XX Gala que protagonizó la recientemente campeona olímpica de kata, la talaverana Sandra Sánchez.

La diputada de Turismo, Artesanía y Deportes, María Jesús García, acompañaba a los y las karatecas de la región en el homenaje que recibían la noche del pasado sábado en la localidad toledana de Torrijos, organizado por la Federación de Kárate y Deportes Asociados de Castilla-La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento torrijeño.

La XX Gala reunió a un buen número de deportista castellano-manchegos y castellano-manchegas entre los que brilló con luz propia, por sus triunfos y por su encanto personal, Sandra Sánchez, la medallista de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y abanderada de España en la clausura de los mismos.

Sándra Sánchez recibió un merecido homenaje y el premio junto el resto de deportistas reconocidos en Torrijos que entregó la Federación de Kárate por su trabajo y éxitos en los dos últimos años a todos los medallistas nacionales y/o internacionales.

Un homenaje a los deportistas de kárate, kenpo, kung-fu, tai-jitsu o kata, disciplina esta última que ha cosechado este año el premio más importante, ni más ni menos que la medalla de oro olímpica de la talaverana Sandra Sánchez.

Sin duda, una gala en la que, aseguraba la diputada provincial, se ha reflejado que el kárate castellano-manchego ocupa un puesto destacado a nivel nacional e internacional en este deporte.

También participaron en este homenaje el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo; el director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Carlos Alberto Yuste; el presidente de la Federación de Kárate y Deportes Asociados, Javier Pineño; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos, Félix Bandera.