En honor a Santo Domingo de Guzmán

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


JOSÉ ANTONIO RUIZ FELICITA LAS FIESTAS PATRONALES A LOS VECINOS Y VECINAS DE PULGAR

05-Agosto-2021

Fiestas patronales que se celebran en la localidad entre el 2 y el 7 de agosto, sujetas a las medidas sanitarias de prevención por el coronavirus.

El diputado provincial de Medio Ambiente y Mundo Rural, José Antonio Ruiz, asistía ayer a la misa mayor celebrada en Pulgar en honor a su patrón, Santo Domingo de Guzmán, aprovechando para felicitar las fiestas a las pulgareñas y pulgareños.

Lo hacía junto al alcalde de la localidad, Rubén Calvo, los miembros de la Corporación municipal y los asistentes a una celebración religiosa que guardaba el aforo establecido y respetaba todas las medidas necesarias.

José Antonio Ruiz representaba así al Gobierno de la Diputación de Toledo en la celebración de unas fiestas que recuperan en parte la normalidad, aunque con todas las medidas sanitarias y de seguridad requeridas por la COVID-19.

Todos los actos de las fiestas, que se celebran entre el 2 y el 7 de agosto, lo hacen en espacios abiertos, como la Plaza de la Constitución Española, que acoge actos culturales y artísticos con el público sentado y la debida distancia social.

Durante todos los días de las fiestas se llevan a cabo actividades para todas las edades y se evitan actos multitudinarios, para que las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán transcurran de la mejor manera posible, con la esperanza de que puedan recuperar todo su esplendor en la próxima edición.-