A través del programa de Inversiones Municipales (PIM)

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO COLABORA EN LA AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE YELES

17-Julio-2021

La diputada de Sanidad y Bienestar Social de la Diputación ha asistido a la inauguración de la obra junto a la alcaldesa, el Arzobispo de Toledo, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes.

El Gobierno de la Diputación de Toledo ha colaborado con 76.000 euros en las obras llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Yeles para la ampliación de su cementerio municipal,  a través del programa de Inversiones Municipales (PIM), para generar progreso y desarrollo en los pueblos toledanos.

Así lo señalaba ayer tarde la diputada de Sanidad y Bienestar Social, María José Gallego, en la inauguración oficial de la ampliación del cementerio municipal, que ha contado igualmente con una inversión municipal estimada en más de 157.000 euros.

La diputada provincial compartía el acto de inauguración con la alcaldesa de Yeles, María José Ruiz, el Arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, además de miembros de la Corporación provincial y numeroso público asistente.

María José Gallego destacaba la importancia de una obra que ha supuesto ampliar en 3.500 metros cuadrados el cierre perimetral del camposanto, la construcción de 44 nuevas sepulturas, aseos accesibles, mejora de la red de saneamiento y de la red eléctrica y el alumbrado.

La alcaldesa de Yeles, María José Ruiz, ha querido agradecer al Gobierno provincial su compromiso con la localidad, demostrado no solo con la ayuda concedida para la ampliación del cementerio, sino también por las muchas obras y actuaciones realizadas en los últimos años para mejorar las instalaciones municipales y aumentar el nivel de servicios sociales prestados a la ciudadanía.

El Gobierno de la Diputación sigue apoyando a los municipios toledanos para mejorar su nivel de infraestructuras de cara a aumentar la calidad de vida y el bienestar de todos sus habitantes, gracias a los diferentes programas de inversión aprobados en los últimos años para asegurar el desarrollo y progreso de todos los municipios.