En la céntrica calle Eras de Francisco

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


CRISTINA CEBAS MUESTRA SU APOYO A LA D.O. MÉNTRIDA EN LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA SEDE EN TORRIJOS

23-Abril-2021

La diputada de Educación y Cultura asistió al acto en el que participaron en consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, el alcalde de Torrijos y el presidente de la D.O.

Un acto que ha contado con la participación del Consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y el presidente de la D.O. Méntrida, Juan Alfonso Cuesta, y al que han asistido alcaldes y alcaldesas de municipios de la comarca.

Cristina Cebas ha destacado la importancia y el prestigio de esta Denominación de Origen toledana cuyos vino son reconocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y realiza un esfuerzo constante por la mejora y promoción de sus caldos. Un ejemplo de ello es esta nueve sede con la que buscan una posición más estratégica y dar una mayor proyección a sus vinos.

Situada en la calle Eras de Francisco, una localización muy céntrica de la localidad, ha contado con un sencillo acto de inauguración que se ha completado con un acto oficial den el claustro del Palacio de Pedro I, sede del Ayuntamiento de Torrijos.