Con cuatro nuevos espectáculos

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ ASISTE A LA APERTURA DE LA NUEVA TEMPORADA DEL PARQUE TEMÁTICO PUY DU FOU EN TOLEDO

28-Marzo-2021

El presidente de la Diputación compartió con el presidente de la Junta de Comunidades los cuatro nuevos espectáculos de día y escenarios del parque histórico.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, asistió ayer al primer día de la apertura de la nueva temporada del parque temático Puy du Fou, sumándose así a las autoridades y público en general, que apoyaron con su presencia la apuesta turístico y cultural de este importante concepto de ocio inédito en España, localizado en la ciudad de Toledo.

Álvaro Gutiérrez compartió con el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, las sorpresas y espectacular puesta en escena de los cuatro nuevos espectáculos de día y escenarios del parque histórico, que vienen a sumarse al de “El sueño de Toledo”, inaugurado en 2019.

También estuvieron presentes en ese recorrido los responsables del parque en España: el creador del espectáculo, Philippe de Villiers; el presidente, Nicolas de Villiers; el director general de Puy du Fou España, Jesús Sáinz; el consejero delegado, Erwan de la Villéon, y el director general adjunto, José Ramón Molinero.

El presidente de la Diputación disfrutó así de la brillantez de unos espectáculos de día que hicieron las delicias de todos los espectadores, atrapados en las asombrosas propuestas de  «El último cantar», «A pluma y espada», «Cetrería de reyes» y «Allende la mar océana», que vienen a sumarse al de “El sueño de Toledo”, destacando la enorme calidad artística y la puesta en escena de todos ellos.-