Después de Semana Santa

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO PARTICIPA EN LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA VUELTA DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR

17-Marzo-2021

La reunión se ha celebrado en el castillo de San Servando, con participación de los responsables de deporte de las cinco diputaciones de Castilla-La Mancha.

La diputada de Turismo, Artesanía y Deportes de la Diputación de Toledo, María Jesús Pérez, ha representado a la Institución provincial en la reunión de coordinación celebrada hoy en el castillo de San Servando de Toledo con la directora general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades, Noelia Pérez y los diputados y diputadas responsables de deporte de las cinco diputaciones de Castilla-La Mancha.

El resultado de ese encuentro ha sido el acuerdo de coordinar las acciones necesarias para que a la vuelta de la Semana Santa pueda reactivarse el programa de deporte en edad escolar `Somos Deporte 3-18´, que desarrolla la Consejería de Educación, Cultura y Deportes junto a las diputaciones provinciales.

María Jesús Pérez se ha sumado a la voluntad de todos los participantes de retomar la actividad deportiva teniendo en todo momento en cuenta la situación epidemiológica y la situación sanitaria por la COVID-19.

Y ha valorado muy positivamente la decisión adoptada de volver a celebrar un programa en el que participan, en condiciones normales, miles de jóvenes en nuestra provincia, de entre 9 y 16 años, pertenecientes a las categorías de alevín, infantil y cadete.-