Será la primera de las seis pruebas previstas

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO DESTACA LA CELEBRACIÓN EN MONTEARAGÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

24-Febrero-2021

Entre el 6 y el 7 de marzo se celebra en Montearagón la primera de las pruebas, seguidas de las de Albaida (Valencia), Calatayud (Zaragoza), Talavera de la Reina, Alcañiz (Teruel) y La Bañeza (León).

El diputado de Fomento del Empleo y desarrollo Económico de la Diputación de Toledo, Jaime David Corregidor, ha destacado la consolidación de Montearagón como una de las sedes en las que se celebra la primera prueba del Campeonato de España de Motocross, que coincide igualmente con el Campeonato de Castilla-La Mancha.

Jaime David ha estado presente en la presentación de la prueba, que ha corrido a cargo del delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, y del delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, junto al alcalde de Montearagón, Teodoro Jiménez, el presidente de la Federación Castellano manchega de Motociclismo, Faustino Timón y el promotor del circuito MX Tajoa Racíng, Rafael Sánchez, donde se desarrollará el campeonato.

El diputado provincial ha confirmado el apoyo de la Institución provincial al Ayuntamiento de Montearagón y al Club Tajoa Racing con la entrega de trofeos para los pilotos de Élite-MX1 y Elite.MX2, MX125 y MX85, participantes el fin de semana del 6 y 7 de marzo en el Campeonato de España y de Castilla-La Mancha.

Jaime David ha destacado la importancia que tiene para la comarca y la provincia en general la celebración de pruebas deportivas de este nivel, que colocan a nuestra tierra a la cabeza de los lugares elegidos por las distintas federaciones para la celebración de sus pruebas más prestigiosas.

El campeonato que comienza en Montearagón celebrará un total de seis pruebas puntuables que recorrerán Albaida (Valencia), Calatayud (Zaragoza), Talavera de la Reina, Alcañiz (Teruel) y acabará en La Bañeza (León).