Milita en 2ª división B del fútbol español

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO MANTIENE SU APOYO AL CLUB DE FÚTBOL TALAVERA DE LA REINA

28-Diciembre-2020

El presidente provincial y el presidente de club deportivo talaverano firmaban el convenio de colaboración en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, acompañados por la alcaldesa de la ciudad.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el  presidente del C.D Club de Fútbol Talavera de la Reina, José Antonio Dorado, han firmado el convenio de colaboración que permite mantener el apoyo del Gobierno provincial  al equipo talaverano y que se concreta en una aportación de 25.000 euros por parte de la Institución provincial destinada a ayudar a afrontar sus gastos de su competición en la segunda división B del fútbol español.

Álvaro Gutiérrez y José Antonio Dorado rubricaban este acuerdo entre ambas entidades que da continuidad en 2020 a las relaciones de colaboración que mantienen la Diputación y el Club en Talavera de la Reina, y lo hacían en la sede del Ayuntamiento y acompañados por la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez.

El presidente provincial tuvo ocasión de charlar con el presidente del club de fútbol quien le detalló las necesidades propias de la competición, que pasan por el abono de diferentes tasas relacionadas con el juego, la seguridad, el arbitraje, los viajes, el material, los gastos federativos, o los seguros relacionados con la actividad deportiva.

Así mismo, Tita García Élez trasladó a Álvaro Gutiérrez la importancia que el Club de Fútbol Talavera tiene para la ciudad, tanto desde el punto de vista deportivo como desde el punto de vista social, puesto que hay una gran afición y apoyo al equipo por parte de los talaveranos y talaveranas, por lo que valoraba mucho el apoyo que la Diputación de Toledo les está prestando.

Para el presidente de la Diputación es importante que los equipos toledanos que juegan en ligas nacionales reciban el respaldo de las instituciones porque no solo representan a su ciudad o municipio, sino que lo hacen del conjunto de la provincia.

Es por eso que desde la Diputación que preside Álvaro Gutiérrez se renuevan los convenios que ayudan a nuestros equipos más representativos a afrontar los costes de la competición, aliviando sus cargas financieras y contribuyendo así a los éxitos deportivos de los equipos toledanos.

El presidente de la Diputación le ha transmitido al responsable del Club de Fútbol Talavera de la Reina el deseo de que se cumplan los objetivos deseados y el fútbol recupere lo antes posible toda su esencia para disfrute de jugadores y aficionados y como señal de haber superado esta etapa de pandemia que estamos atravesando.