La Diputación de Toledo ha colaborado con el Ayuntamiento

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


FERNANDO MUÑOZ ASISTE A LA INAUGURACIÓN DE LAS MEJORAS REALIZADAS EN LA PISTA POLIDEPORTIVA DE OLÍAS DEL REY

21-Diciembre-2020

El vicepresidente de la Diputación Provincial destacaba el esfuerzo que la alcaldesa Charo Navas y su Gobierno están haciendo para dotar a la localidad de unas buenas instalaciones deportivas y facilitar y fomentar la práctica del deporte en el municipio

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz, ha asistido esta tarde en Olías del Rey al acto de inauguración de las obras de remodelación y cerramiento de la pista polideportiva de la localidad junto a la alcaldesa Charo Navas y en el que también han participado la directora general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez.

Fernando Muñoz felicitaba a los vecinos y vecinas del municipio por esta nueva instalación deportiva y destacaba el esfuerzo que Charo Navas y su Gobierno están haciendo por dotar a la localidad de unas buenas infraestructuras deportivas para facilitar y fomentar la práctica del deporte en el municipio.

Un ejemplo de ese esfuerzo plasmado en un ambicioso plan de inversiones del área es la remodelación y ampliación de la pista polideportiva situada en el área deportiva que se inauguraba esta tarde y que ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Toledo que ha contribuido con 25.000 euros a la construcción de los nuevos vestuarios que darán servicios a la nueva instalación.

La actuación llevada a cabo que ha tenido una inversión municipal de 150.000 euros ha consistido en el cerramiento perimetral de la pista polideportiva, la sustitución de suelo por una superficie vinílica que mejora la práctica deportiva y la instalación de nueva iluminación, principalmente. Además, se ha equipado con asientos, protección de columnas, con redes y marcador oficial.

Es decir, tal y como resaltaba Charo Navas, dotando a Olías del Rey de una instalación moderna y multifuncional al servicio de la ciudadanía que podrá tener uso escolar y competitivo.