Ilustrado con los dibujos representativos de cada mes realizados por ellos mismos

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ANA GÓMEZ RESALTA LAS EMOCIONES Y SENSIBILIDAD QUE LOS CHICOS Y CHICAS DE AFANNES TRASLADAN EN SU CALENDARIO PARA 2021

21-Diciembre-2020

La vicepresidenta de la Diputación de Toledo recibió a una representación de la gran familia que forma la Asociación a Favor de Niños con Necesidades Educativas Especiales (AFANNES) a quienes el Gobierno provincial ha apoyado de nuevo este año con la edición de mil ejemplares

Un calendario súper divertido, con unos dibujos preciosos, lleno de emociones, sensibilidad y esperanza para 2021.

Así es calendario solidario que ha elaborado la Asociación a Favor de Niños con Necesidades Educativas Especiales (AFANNES) que está ilustrado con los dibujos realizados por los chicos y chicas de la asociación que llenan de colorido, creatividad e ilusión cada uno de los meses del año 2021, donde reflejan su forma de ver el mundo y lo que esperan del año que está punto de comenzar.

Precisamente, las emociones y la sensibilidad que transmite este calendario es lo que la vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez, resaltaba y trasladaba a la presidenta de AFANNES, Carolina Cabañas, y a los niños y niñas, padres y madres y profesores a quienes recibió en la Diputación de Toledo para presentar el almanaque.

“Este año –aseguraba Gómez- de forma especial, porque lo que nos encontramos en cada uno de los meses del año que cuelgan de este calendario son las almas y los deseos de todos esos chicos y chicas”.

En cada uno de esos meses del 2021 “hay un mensaje de optimismo, de ánimo y, sobre todo, hay mucha esperanza, la misma que todos tenemos puesta en el trabajo tan magnífico que AFANNES está realizando”, resaltaba la vicepresidenta provincial.

Por ello, Ana Gómez felicitaba a todos y cada una de las artistas del calendario y agradecía la labor que día a día la Asociación lleva a cabo, mostrando su orgullo por colaborar un año más con ellos con la edición de mil ejemplares del almanaque.

Explicaba Carolina Cabañas que ·”este año el calendario de AFANNES es súper divertido y lo han realizado los niños y las niñas con unos dibujos preciosos y también han incorporado distintos mensajes”. Y no falta, añadía, los pictogramas que lo animan, las fiestas más señaladas y los cumpleaños.

Un calendario que es solidario y con el que la Asociación recauda fondos para la atención especializada que presta a los chicos y chicas y sus familias, por lo que Carolina Cabañas quiso “animar a la gente a comprar este calendario tan divertido, tan solidario, porque este año tan terrorífico con la pandemia de la COVID, estos niños y niñas están mucho más necesitados de apoyo que en otras ocasiones. Y una forma muy bonita es colaborar con nosotros es comprando el calendario”.

Audio 1

Ana Gómez corte calendario AFANNES

Audio 2

Corte Carolina Cabañas calendario AFANNES