Defensa de estas unidades familiares

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN RENUEVA SU APOYO A LAS FAMILIAS NUMEROSAS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO

07-Diciembre-2020

El presidente de la Diputación de Toledo muestra su receptividad y cercanía con las necesidades de las familias numerosas de nuestra provincia.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y su homólogo en la Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas (ATFAN), José Luís García, han renovado el convenio de colaboración entre las dos entidades para el desarrollo del proyecto denominado “Apoyo a las Familias Numerosas en la Provincia de Toledo”.

El Gobierno de la Diputación provincial ha aprobado la concesión de 7.000 euros para cubrir los gastos del personal administrativo necesario para cumplir los objetivos del proyecto de la Asociación, en base al interés público y social de esta ayuda, dirigida a un sector concreto de la sociedad toledana.

La Diputación de Toledo comparte las intenciones de AFTAN, en lo que se refiere a la promoción y defensa de los intereses de las familias numerosas y sus miembros, así como el fomento, desarrollo y seguimiento de cualesquiera iniciativas encaminadas a favorecer la igualdad de oportunidades de éstas.

Es por eso que se suma a las propuestas de la Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas en su labor de infromar y asesorar a los ayuntamientos sobre las medidas que los consistorios pueden desarrollar, así como a las familias para trasladarles los diferentes beneficios por su condición de familias numerosas.

Del mismo modo, representa a las familias ante las administraciones públicas y las empresas privadas en la defensa de sus derechos, e impulsa acuerdos con estas últimas para ofrecer a las familias mejoras en las ofertas de sus productos o servicios.-