Audiencia en la Diputación de Toledo

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ Y EL NUEVO DELEGADO DE DEFENSA EN LA REGIÓN DEFIENDEN LA COLABORACIÓN CONJUNTA

23-Octubre-2020

El presidente de la Diputación de Toledo ha recibido esta mañana al nuevo delegado de Defensa para la Comunidad Autónoma, coronel Juan Luís Vizuete.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez ha recibido en audiencia al nuevo delegado de Defensa en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Juan Luís Vizuete, que ha estado acompañado por el coronel Javier Gallegos, quien ha ocupado el cargo hasta ahora, defendiendo la colaboración de ambas instituciones, sobre todo en momentos tan complicados como los que estamos viviendo en la actualidad.

Álvaro Gutiérrez ha compartido con los representantes de la Defensa la necesidad de colaborar en diferentes asuntos y para ayudar a la población a superar las dificultades derivadas de la pandemia, que exige el esfuerzo de todas las administraciones y entidades para trasladar a la ciudadanía seguridad y confianza.

El presidente de la Diputación ha agradecido a los dos responsables de las Fuerzas Armadas su papel de salvaguarda de los derechos y libertades de los hombres y mujeres de nuestra tierra, y muy especialmente de los pueblos y ciudades de la provincia de Toledo.

Álvaro Gutiérrez ha reconocido el papel y la trayectoria del coronel Javier Gallegos desde que asumirá el cargo, en el año 2017, cuya responsabilidad en nuestra región cede ahora a Juan Luís Vizuete, repasando con ambos aquellos asuntos que tienen que ver con las dos instituciones y el nivel excelente de colaboración y cooperación mantenido a lo largo de los años, que espera se mantenga e incluso se refuerce por el bien de todas y todos los ciudadanos.

El nuevo delegado de Defensa en Castilla-La Mancha nació en Mérida (Badajoz) e ingresó en la Academia General Militar en 1983, cubriendo desde entonces diferentes destinos en la Academia de Infantería de Toledo y en Madrid, ascendiendo a coronel en 2017.