Reunión en Fuensalida

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


FERNANDO MUÑOZ Y SANTI VERA ABORDAN LA COLABORACIÓN DE LA DIPUTACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO

07-Octubre-2020

El vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Toledo ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Fuensalida

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Fuensalida, Santi Vera, en la que han abordado la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento de la localidad, y en la que estuvieron acompañados por la teniente de Alcalde, Lola Zapardiel.

Durante la reunión, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Fuensalida, Fernando Muñoz y Santi Vera han analizado asuntos de interés general para el municipio, como son las diferentes infraestructuras, mejoras en la localidad y los diversos servicios que dependen de la Institución provincial. Asimismo, se han abordado las líneas de ayuda que la Diputación tiene abiertas para apoyar a los municipios de la provincia de Toledo, y, en especial, las relacionadas con Fuensalida.

Por otro lado, el vicepresidente primero de la Diputación y el alcalde han comenzado a planificar, de cara al próximo año, las diferentes fórmulas y proyectos de colaboración entre ambas instituciones centrados en las necesidades que tiene Fuensalida, sus infraestructuras y las mejoras de cara  a la ciudadanía.

Muñoz y Vera coincidieron en resaltar que el objetivo es mejorar en estos tiempos tan difíciles por los que atraviesa Fuensalida, así como el conjunto de la provincia y de la Nación, la atención a la ciudadanía por parte de la Administración pública. Esto es de especial importancia en cuanto a la administración local y provincial, los entes más cercanos al ciudadano y presentes en su día a día. Para que estos servicios públicos se presten de forma óptima, la colaboración entre administraciones en un factor clave.