Tercera etapa

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


MARÍA JESÚS PÉREZ, APOYONDO LA XXVII VUELTA CICLISTA A TALAVERA JUNIOR

13-Septiembre-2020

La diputada de Turismo, Artesanía y Deportes ha asistido a la salida de carrera y entrega de medallas

La diputada de Turismo, Artesanía y Deportes, María Jesús Pérez, asistió ayer a la tercera etapa de la XXVII Vuelta Ciclista a Talavera Junior que se celebra este fin de semana en Talavera de la Reina.

Con su presencia, María Jesús Pérez ha querido apoyar a los ciclistas en la salida y entrega de trofeos de la jornada celebrada el sábado y mostrar el respaldo de la Diputación de Toledo a esta prueba que este año ha tenido que ajustarse a las especiales medidas de seguridad sanitaria como consecuencia de la COVID-19. Pérez ha agradecido a la organización el trabajo y esfuerzo que han realizado para que la vuelta se haya podido celebrar en las condiciones de seguridad que marca la normativa.

La etapa a la que asistió la diputada consistió en una contrarreloj por equipos de 7 kilómetros con salida en Talavera de la Reina, concretamente junto al pabellón ferial. En primera posición quedó el equipo Batcho, Cantabria; en segundo puesto el Monaco-Astana; y en tercer lugar Kometa, Fundación Contador.