Mejora red viaria

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL VICEPRESIDENTE FERNANDO MUÑOZ VISITA LAS OBRAS DE MEJORA DE CARRETERAS EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

13-Agosto-2020

Acompañando al director general de Carreteras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, David Merino.

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha acompañado en la mañana de hoy en Cuerva al director general de carreteras de la Junta de Comunidades, David Merino, en la visita realizada  a las obras de mejora de la CM-410 entre Menasalbas, Cuerva, Mazarambroz y Sonseca.

El vicepresidente Fernando Muñoz ha acompañado además de al director general de Carreteras, David Merino, al delegado de Fomento en Toledo, Jorge Moreno, al alcalde de Cuerva, Miguel Ángel Rodríguez, al alcalde de Sonseca, Sergio Mora, al alcalde de Pulgar, Rubén Calvo y miembros de la corporación municipal de Menasalbas.

Muñoz ha compartido así el resultado de la última actuación llevada a cabo en esta carretera, que ha supuesto la mejora del tramo entre Menasalbas y Cuerva sobre 15 kilómetros de longitud y con una inversión de 877.000 euros.

Las obras que se han llevado a cabo han consistido en la mejora del firme y pavimento, además del repintando de las marcas viales.

Desde el año 2016, tanto la CM-403, entre la CM-401 hasta Menasalbas, como la CM-410 entre Mensalbas y Sonseca han sido objeto de distintas actuaciones por parte de la Junta de Comunidades, en el marco del III Plan de Carreteras, con una inversión total de algo más de 2 millones de euros y la mejora del firme en 35 kilómetros de longitud.