Se celebra el próximo domingo

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA FACHADA DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO LUCE LA BANDERA ARCOÍRIS PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL ORGULLO LGTBI

26-Junio-2020

La bandera arcoíris, que permanecerá en la fachada durante todo el fin de semana, simboliza el orgullo gay, lésbico, bisexual y trans desde los años 1970.

La Diputación Provincial de Toledo luce desde hoy la bandera arcoíris para conmemorar el Día del Orgullo que se celebra el próximo domingo, día 28 de junio, y que simboliza la lucha por la igualdad del colectivo LGTBI.

Durante todo el fin de semana la bandera presidirá la fachada principal de la Diputación de Toledo para sumarse a las reivindicaciones de la lucha por la igualdad y muy especialmente por la igualdad de las mujeres, que en esta edición atípica del 2020 centra su celebración bajo el lema '2020, Mujeres LTB: Sororidad y Feminismo'.

De esta forma, la Diputación de Toledo demuestran su sensibilidad con todos los colectivos de nuestra sociedad en defensa de los derechos de las personas para que todos podamos disfrutar en igualdad de nuestra identidad de género o de cualquier otro tipo, y traslada su felicitación a quienes disfruten de manera virtual este año del Día del orgullo LGTBI, que se celebra el domingo en todo el mundo.