Diputado provincial de Conservación Vial y Parque Móvil

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁNGEL DE VEGA ACOMPAÑA AL EMBAJADOR DE ALEMANIA EN SU VISITA A LA RUTA DE SENDERISMO LAS FUENTES DE CABAÑAS

03-Marzo-2020

Wolfang  Dold acudió a Cabañas de Yepes para recorrer una de las rutas incluidas en la red de senderos de la Diputación de Toledo.

El embajador de Alemania en España, Wolfang Dold, ha recorrido en la localidad Cabañas de Yepes la ruta de senderismo incluida en la red de senderos de la Diputación de Toledo, denominada Las fuentes de Cabañas, que transcurre  a lo largo de 9 kilómetros por los Yesares del Valle del Tajo, acompañado por el diputado provincial y alcalde de Cabañas de Yepes, Ángel de Vega.

El embajador, junto a su familia, y en visita privada, recorrió los 9 kilómetros de un sendero que visita los parajes más relevantes de un surco fluvial que se abre hacia el valle del río Tajo.

El embajador alemán ha recorrido la senda Las fuentes de Cabañas aceptando la invitación del ayuntamiento y de los dueños de la bodega “Más que vinos”, una bodega nacida en 1999 de la inquietud enológica del equipo hispano-alemán que la gestiona.

La jornada terminó con la visita del embajador a la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI, interesándose especialmente por  la imagen de la Virgen del Socorro, recientemente restaurada por la Unidad de Restauración de la Diputación, del siglo XII-XIII, de estilo románico de transición al gótico.-