En la sede de la Diputación

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ RECIBE AL NUEVO JEFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE TOLEDO, FRANCISCO JAVIER VÉLEZ

13-Febrero-2020

El coronel de la Guardia Civil se incorporó a su nuevo cargo en Toledo el pasado lunes, tras su ascenso a coronel en octubre pasado y haber ejercido como jefe de la Comandancia de Huesca por espacio de tres años.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en audiencia al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Toledo, Francisco Javier Vélez, trasladándole su bienvenida más cordial y el deseo de que ambas instituciones puedan continuar su fructífera colaboración en beneficio de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Tanto el presidente como el coronel han departido sobre asuntos que competen a sus respetivas entidades, poniendo en común aquellos aspectos que puedan redundar en la mejora de las de por sí excelentes relaciones entre la Diputación de Toledo y la Guardia Civil.

Álvaro Gutiérrez ha aprovechado la visita del nuevo responsable de la Guardia Civil para transmitirle la cercanía de la Institución que preside con la Benemérita y el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, reconociendo el papel fundamental que desempeñan para la convivencia  y la seguridad de las personas.

El presidente de la Diputación ha felicitado al nuevo coronel jefe de la Comandancia de Toledo, destacando su amplio currículo y destinos a lo largo de su dilatada carrera militar, tanto en destinos nacionales, en actividades antiterroristas, en cooperación internacional y como agregado de interior en otros países del continente europeo.

Y le ha deseado mucha suerte en la provincia de Toledo para el desempeño de su cargo, en el que contará siempre con la lealtad y colaboración de la Diputación de Toledo.-