Iniciativa de la Asociación Manos y Voces

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL GOBIERNO PROVINCIAL SE SUMA A LA ACTIVIDAD “ALMOHADAS CONTRA EL CÁNCER” EN CARRANQUE

16-Noviembre-2019

La diputada de Sanidad y Bienestar Social-RSA de la Diputación de Toledo, María José Gallego, ha visitado el III Macro encuentro “Almohada del corazón”, convocado en el Polideportivo Municipal de Carranque por la Asociación Manos y Voces, para visibilizar su contribución a las mujeres afectadas con cáncer de mama, contando con la solidaridad y la cercanía del Gobierno de la Diputación.

La diputada provincial ha acompañado así a la presidenta de la Asociación, Inmaculada Cruz, y a todas las mujeres que desde 2012 vienen elaborando cojines terapéuticos  para pacientes con cáncer de mama (en la foto).

Los cojines solidarios tienen forma de corazón y un peso específico, que se entregan a las mujeres afectadas por cáncer de mama con una nota de ánimo, deseándoles una pronta recuperación.

María José Gallego ha valorado muy positivamente las acciones desarrolladas por la Asociación, de carácter cultural y solidario, y les ha mostrado el respaldo del Ejecutivo provincial a su destacada labor de atención a las mujeres que padecen cáncer de mama.