En honor a Nuestra Señora del Rosario

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁNGEL DE VEGA ASISTE AL COMIENZO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE DOSBARRIOS

13-Septiembre-2019

Pregón a cargo de Daniel Pacheco Fernández y coronación de las Damas 2019.

El diputado provincial de Conservación Vial y Parque Móvil, Ángel de Vega, ha asistido al comienzo de las fiestas patronales de Dosbarrios en honor a Nuestra Señora del Rosario, que se prolongarán hasta el lunes, 16 de septiembre.

El representante del Equipo de Gobierno de la Diputación de Toledo compartió los actos festivos con la alcaldesa de la localidad, Verónica Fernández, la corporación local, los vecinos y vecinas y con el senador y alcalde de Cobisa, Félix Ortega.Fernández.

Los asistentes al comienzo de las fiestas patronales de Dosbarrios presenciaron el desfile de carrozas de las Damas de honor 2019, privilegio que ha recaído en este año en Natalia Matallanos, Sofía Palomino, Silvia López-Bravo y Sara de la Peña, y la posterior imposición de bandas, justo antes de escuchar el pregón de fiestas, que en esta edición ha corrido a cargo de Daniel Pacheco.

Se abre ahora para Dosbarrios un período intenso de actividades programadas desde el Ayuntamiento, con la colaboración de los mayordomos y mayordomas de la Virgen, de las asociaciones y de todos los habitantes, que contribuyen en el éxito de las fiestas.

Esperan las verbenas y orquestas, el baile del vermut, el encierro y suelta de vaquillas, el festejo taurino o la degustación de la comida popular del próximo lunes en la Plaza de la Constitución.