Santo Domingo de Guzmán

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN FELICITA A LOS PULGAREÑOS Y PULGAREÑAS EN SUS FIESTAS PATRONALES

04-Agosto-2019

El diputado provincial de Medio ambiente y mundo rural, José Antonio Ruíz, ha asistido hoy a la misa mayor de las fiestas patronales de Pulgar en honor de Santo Domingo de Guzmán.

La presencia de José Antonio Ruíz en las fiestas de Pulgar traslada la felicitación del Gobierno que preside Álvaro Gutiérrez a su alcalde, Rubén Calvo, y al conjunto de habitantes del municipio, que viven con intensidad un programa intenso de fiesta, que se prolongan hasta mañana lunes.

El diputado provincial de Medio ambiente y mundo rural de la Institución ha compartido con los pulgareños y pulgareñas la misa mayor y el posterior refresco ofrecido por la Hermandad de Santo Domingo de Guzmán, que organiza las fiestas junto al Ayuntamiento, y con la colaboración de las diferentes asociaciones, como la Asociación de Mujeres “La Armonía”, la de Jubilados “Virgen del Pilar”, el AMPA o la peña “El Guijo”.

José Antonio Ruíz ha compartido estos momentos con los vecinos y vecinas, reconociendo la importancia que para cada localidad tienen las fiestas, que reúnen a familiares y amigos en torno a la devoción hacia los santos y santas que las presiden y que marcan el devenir de las mismas.

Pulgar celebrará esta tarde la tradicional procesión de su Patrón y hasta la finalización de las fiestas se habrán celebrado conciertos, verbenas, discotecas móviles, caldereta y chocolatada popular, así como numerosas actividades culturales y deportivas.-