En el pregón de fiestas

MENÚ PRINCIPAL

NOTICIA AMPLIADA


JAIME CORREGIDOR REPRESENTA A LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO EN LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTEARAGÓN

03-Agosto-2019

Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, en Montearagón, se han iniciado con el pregón de fiestas a cargo de Órbita Radio, la emisora municipal de la localidad.

El diputado provincial de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime Corregidor, ha representado anoche al Gobierno de la Diputación  de Toledo en el inicio oficial de las fiestas de Montearagón, participando del pregón de fiestas a cargo de Órbita Radio y la posterior coronación de la Reina y del Rey de fiestas 2019, justo antes de la gran quema de fuegos artificiales.

El diputado provincial acompañó así al alcalde del municipio, Teodoro Jiménez, a los miembros de la Corporación local, y a los muchos asistentes al pregón de Órbita Radio, un proyecto que cumple casi un año en Montearagón, que trabaja con y para las personas con diversidad funcional y colectivos de exclusión social.

Los chicos y chicas de Órbita Radio fueron los protagonistas de un pregón muy emotivo, que quiso agradecer al pueblo y a sus habitantes su acogida e integración social en la comunidad.

Aunque durante toda la semana pasada se han venido celebrando actividades culturales y deportivas fue ayer cuando se abrieron las fiestas patronales en Montearagón en honor a la Virgen del Rosario, que culminarán hoy con la solemne misa y procesión y la parrillada de brochetas popular, esperando a que mañana se celebre una nueva carrera procesional y el refresco popular ofrecido por la Hermandad Virgen del Rosario.