Fiestas en honor de la Virgen del Carmen y Santiago Apóstol

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


JAIME DAVID CORREGIDOR Y CRISTINA CEBAS, EN LA ROMERÍA DE LA GARGANTA DE BUENASBODAS

21-Julio-2019

El diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico y la diputada de Educación y Cultura asisten a los actos de ayer sábado

 

El diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor, y la diputada de Educación y Cultura, Cristina Cebas, junto al delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, participaron ayer en las fiestas de Buenasbodas que dedican estos días a la Virgen del Carmen y a Santiago Apóstol.

Concretamente, Jaime David Corregidor, Cristina Cebas y David Gómez, asistieron, junto a la alcaldesa, Sandra Ramírez Pinero, a la popular Romería de la Garganta que se celebró junto a la ermita.

Así, se unieron a los numerosos vecinos y vecinas de Buenasbodas y de la comarca de la Jara que desde hace más de 40 años acompañan a la Virgen del Carmen desde la iglesia parroquial de San Blas hasta la ermita que se encuentra en la Cuesta de los Castaños.

No faltó el tradicional refresco y limonada en la jornada más importante de estas fiestas de verano en Buenasbodas, EATIM de Sevilleja de la Jara.